martes, 14 de enero de 2014

ES MENTIRA ! (Sobre Gamonal - Burgos)

Este post no es de mi autoría, me hago eco del blog de un burgalés que cuenta su versión (para mí más creíble que la de los medios).
Hago esta difusión porque creo que hay que escuchar todas las campanas y los vecinos de Burgos tienen derecho a que les escuche, el post original después del salto...




ES MENTIRA. Todo lo que se está diciendo es mentira. El nivel de manipulación y censura es increíble. Es vergonzoso. Los medios de comunicación hablando de que esta noche todo está tranquilo, de que no está pasando nada. Y se está liando como nunca en Gamonal, maldita sea. La represión está siendo brutal.
El barrio es una auténtica ratonera. Antidisturbios venidos ni nisesabedónde en cada puta esquina. Repartiendo a todo lo que se mueve. Ruidos de pistolas de goma. Gente corriendo por todas partes. Sin salidas. Bomberos y ambulancias. Policías entrando en los portales y acorralando a gente para sacar a palos a los que se esconden. Policías nacionales camuflados en garajes y callejones. Policías locales indicando a a la gente por dónde salir corriendo. Detenidos sin razón. Se está pidiendo pena de cárcel preventiva para gente que ni tiene antecedentes penales. Golpes en comisaría y fuera de comisaría. Vecinos quitando el micrófono a periodistas que se llenan la boca con mentiras. Petardos por todas partes. Contenedores incendiados. Pero ni un solo coche calcinado como se está diciendo. Ni un comercio afectado. Televisiones que sólo enchufan la cámara cuando acaba la manifestación y empieza la movida. Portales abiertos con felpudos sujetando la puerta para que la gente pueda entrar. Vecinos acogiendo en sus casas a manifestantes que huyen de los antidisturbios.
Nunca he visto tanta rabia, tanta ira. Tan poco miedo. Tanta unión. Nunca había sentido hasta este punto ‘la rage du peuple’. Nunca en mi vida me ha latido el corazón como lo está haciendo ahora mismo. Nunca creí que llegaría a ver esto en mi ciudad. Ayer tres mil manifestantes. Hoy más de cinco mil. Y mañana más. Ancianos, niños, adultos, chavales. Se ha declarado un toque de queda inexistente y se está arrestando a cualquiera que pillen en la calle. Ojalá tuviera los huevos y el valor que tienen muchos. Ojalá consigamos lo que nos merecemos, una ciudad libre de mafia. Una mafia que se parte el culo desde casa mientras miles de ciudadanos se juegan el tipo peleando por lo que es suyo. O igual ya no se lo están partiendo tanto…
No somos delincuentes, no somos etarras, no somos de ultraizquierda, no somos gentuza. No somos rojos, no somos azules. No somos nada de lo que se dice en los medios de comunicación. Somos vecinos, joder. Somos sólo vecinos que no merecemos que nos sigan tratando peor que tratan a los terroristas. Se necesita ayuda urgente de todos, de España entera, porque esto ya es una dictadura. Es ahora o nunca. Ahora.O nunca. Si en cada ciudad se prende la misma mecha, no pueden con todos. Ellos tienen la cifra, pero nosotros somos más fuertes. Nosotros somos el número. Ahora. O nunca.
¡¡¡COMPARTE Y DIFUNDE LA VERDAD!!!
POR SOLIDARIDAD CON LOS QUE LO ESTAMOS VIVIENDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario